EN

Translate:

planes de pago disponible

Derecho penal

Si ha sido arrestado y acusado de un delito, un abogado de defensa penal puede proteger sus derechos y garantizar que reciba un juicio justo. Si lo condenan, puede enfrentar un castigo severo, incluido el tiempo de prisión y las multas. Independientemente del resultado del caso, su reputación puede dañarse. Defendemos sus derechos.

Ley familiar

Como su equipo legal dedicado, nuestro trabajo es escuchar lo que es más importante para usted y su familia seguir adelante, explicar sus opciones dentro del sistema legal y discutir las consecuencias de tales opciones. Estamos aquí para guiarlo a través del proceso mientras nos esforzamos por alcanzar una resolución exitosa para su caso.

Ley de quiebra

 La ley de bancarrota contempla la reducción o eliminación de ciertas deudas y puede proporcionar una línea de tiempo para el pago de deudas no descargables. También permite que individuos y organizaciones paguen deudas garantizadas con términos más favorables para el prestatario. La gama de servicios que nuestros abogados de bancarrota de Phoenix proveen depende de la situación única de una persona o compañía, pero puede incluir la quiebra comercial, Capítulo 7, procedimientos adversos, reestructuración, Capítulo 11, representación de acreedores, reclamaciones del Capítulo 5 y Capítulo 13.